Revisión de Instamaster.

 

Revisión de Instamaster

Instamaster, como su propio nombre indica, es un «master» de diez cursos siendo éste el primero. Está recomendado para empezar en Instagram desde cero y conseguir una cuenta con valor, con la que vender y monetizar

 

Los otros cursos del máster están más orientados a viralizar contenidos una vez haya conseguido un perfil rentable que proporcione ya sus primeros beneficios.


¿Qué nos ha llamado la atención?


Pues primero su bajo costo. Un precio realmente ridículo si el curso da lo que promete. Revisando su contenido, podemos ver el temario del curso completo y ver que ofrece 15 horas de vídeo y un Ebook.


Las clases van desde cómo se puede ganar dinero con Instagram, hasta hacer embudos de venta, publicaciones e historias exitosas.


Bien, entremos en materia. Una vez realizada la compra, recibimos en nuestro correo un mail con un enlace para acceder al contenido. Tras crear un usuario y una contraseña, accedemos.


Aparecen de una en una las clases del temario vistas en la web del curso. 

 

Pero hay más, nos ha llamado la atención que, aparte del curso en sí, aparecen a la izquierda de la pantalla gran cantidad de material, que no sabíamos que estaba incluido, y al que podremos acceder pasados siete días de la compra. 

 

Nos hemos llevado una grata sorpresa porque es bastante material con varios Ebooks y más clases maestras.


Entramos a la primera clase, de algo más de media hora aproximadamente. 

 

En ella, se presenta el profesor, Christian Xavier Chávez, y se explica por qué Instagram es una plataforma perfecta para hacer dinero y las diferentes formas de ganarlo: desde ser un «influencer» hasta el «dropshipping» o el «marketing de afiliados». 

 

Ya observamos cómo será la mecánica del curso.

 

El profesor da clases maestras y graba el escritorio de su ordenador utilizándolo como pizarra blanca. 

 

Con esto nos referimos a que tiene preparadas diapositivas de la clase que va pasando y conforme habla, escribe sobre ellas como si fuera una pizarra. 

 

El método es sencillo y perfecto para el tipo de contenido y curso.


No nos cuesta nada visualizar las tres primeras clases. Cuando nos damos cuenta hemos pasado tres horas enganchados al curso. Eso es muy bueno, evidentemente, Christian Xavier transmite muy bien y es un buen orador.


Habla de forma fluida y se nota que conoce la materia en profundidad. 

 

Cuenta tips suyos y cada contenido con detenimiento. 

 

Además, esto es bueno, muy bueno para un curso que nos ha costado poca inversion. 

 

En esas tres horas, hemos aprendido la fuerza que tiene Instagram, cómo los usuarios lo aprovechan, y técnicas avanzadas como el neuromarketing y el copywriting

 

Términos que si quiere vender online debe grabarlo en su cerebro.


Aprenderá técnicas para llevar a los clientes desde Instagram a los posibles embudos de ventas, a crear post e historias exitosos y virales, y a comprar la publicidad adecuada para hacer crecer su cuenta y monetizarla

 

En la última masterclass, quizás la que más nos ha gustado, aprenderá a crear una cuenta desde cero y a hacerla crecer con técnicas efectivas.


En resumen, nos encontramos ante un curso que cumple lo que promete. 

 

El profesor se defiende bien. 

 

Da las clases de forma amena, con seguridad al ser experto en lo que habla. 

 

El contenido resulta útil y correcto, y con los conocimientos aprendidos se puede rentabilizar las cuentas de Instagram si se hacen bien las cosas. 

 

Un gran handicap que tiene: ahora mismo, se encuentra a un bajo costo.


Conozca las clases por dentro AQUI!!!