Asistente de Negocios en Casa

El soporte administrativo es básico para toda empresa sin embargo existen muchos casos en donde negocios, por cuestiones de infraestructura, organización o tamaño, no tienen la capacidad de tener a una persona dedicada a atender las llamadas de sus clientes y brindar el servicio que da una secretaria o asistente administrativo convirtiéndose en una oportunidad para quien puede brindar este servicio como negocio y trabajar desde su casa.


Asistente de Negocios en Casa, ideas de negocios,ideas para emprendimientos,excelentes ideas de negocios,negocios exitosos,oportunidades de negocios,negocios rentables, emprender desde el hogar, ideas de negocios desde casa, negocio en casa, negocios desde casa

Al ofrecer este servicio puede brindarle realmente una solución a un negocio ofreciendo un servicio profesional y de calidad.



Estos son los servicios básicos que se puedes ofrecer a los negocios que buscan un servicio como este:


Recepción y registro de llamadas.

Información básica de productos o servicios vía telefónica o email.

Manejo de agenda.

Elaboración de Facturas.

Elaboración y envío de cotizaciones.

Reservaciones de hotel y avión.

Redacciones de cartas.

Elaboración de gráficos y presentaciones.

Llenado de formatos y oficios.

Recepción y envío de mensajería.

Cobranza telefónica y correo electrónico.

Línea telefónica exclusiva para ellos con un 0800.

Recepción de Fax


Los beneficios de las empresas al contratar los servicios de asistencia Virtual son varios tal como:


Imagen y atención ante sus clientes al contar con alguien que los atienda.

Ahorro en Infraestructura (computadora y teléfono).

Ahorro en costos de espacio físico (renta, mobiliario, mantenimiento)

Gastos y carga laboral por sueldos, aguinaldo, seguro social, etc.


CUANTO COBRAR?


Dependiendo de la carga de trabajo que represente cada cliente y de la forma que se organice aprovechando también la tecnología puede ir ampliando sus clientes.


Puede armar paquetes de acuerdo a los servicio ofrecidos y ponerles un precio mensual a estos.


Por ejemplo puede armar un Paquete Básico que incluya:


Recepción y registro de llamadas, Recepción de Fax, Recepción y envío de mensajería.


Algún Paquete Intermedio y Avanzado al cual le pueda ir agregando las funciones mencionadas arribas y otras que pueda ofrecer dándole un precio mas alto. Siempre considere los gastos que tendrá, como luz, línea telefónica, mantenimiento, mobiliario.


Esta es una excelente oportunidad e idea de negocio rentable para quienes están buscando trabajar en casa y quienes cuentan con habilidades de organización y servicio.



Es muy importante brindar un servicio de calidad a los clientes y a los clientes de los mismos ya que de igual forma ellos podrían convertirse en clientes suyos algún día.