CURSOS - Negocios y Marketing

Cursos, cursos de marketing gratuito, cursos de negocios gratuitos, cursos de negocios y marketing, cursos gratuitos, Marketing, negocios, negocios y marketing

Muchas personas saben lo que deberían hacer en sus vidas, pero nunca lo hacen. Ello es debido a que les falta la motivación que produce el soñar en grande, en un futuro apasionante.


Los verdaderos triunfadores no ven a su familia, su salud, su trabajo o fortuna tal y como son. No miran la vida tal y como es, sino que se enfocan en como puede ser. Crean en su mente una visión de su vida tal y como será después de aplicar su perseverancia y pasión en pos de sus sueños.



 

 Realmente puedo asegurar que no existen personas perezosas, solamente existen personas con objetivos impotentes. Con objetivos que no les producen la excitación y el impulso necesario para tomar acción de forma consistente.  


Los soñadores vemos el futuro lleno de situaciones estimulantes. Los ganadores vemos la vida como un paraíso, los perdedores la ven como un infierno.



Ciertamente todo camino de éxitos comienza con un sueño. Es la chispa que enciende el motor del entusiasmo y de la acción. Los sueños son el combustible necesario para emprender cualquier proyecto.

 

 

Ahora le presentamos los siguientes enlaces donde encontrara cursos y tutórales para encaminarlo y ayudarlo en sus emprendimientos.