5 valores importantes de negocios
Los valores comerciales son muy importantes para una empresa y la mayoría de las empresas no se dan cuenta de su importancia hasta mucho más tarde en su proceso de desarrollo.
A menudo sucede que una compañía decide enfocarse en otras cosas más importantes que establecer los valores de la compañía, pero solo parece que son más importantes en ese momento solo para darse cuenta más tarde de que no lo eran.
Los valores de la compañía juegan un papel importante en el desarrollo de la compañía y en cómo la ven las personas.
Los empleados y clientes tendrán una mejor comprensión de su empresa si sus valores están establecidos y son claros para todos.
Si uno de los valores de nuestra empresa es la determinación, la paciencia o la resistencia, en realidad no importa, siempre que esté claro de qué se trata su empresa.
Tener algunos valores fuertes como el coraje para probar cosas nuevas o un equilibrio que presente estabilidad y fortaleza representará un gran avance en muchos aspectos y ayudará a su empresa a establecer una mejor conexión con los clientes y empleados potenciales también.
Estas son las cinco razones por las cuales los valores comerciales son importantes y deben ser claros y entendibles desde el principio.
Ayude a sus empleados a mejorar en su trabajo.
Para un hombre de negocios, uno de los activos más importantes es que sus empleados y empresarios saben que para que su empresa prospere y avance, deben mostrar paciencia hacia sus empleados y al mismo tiempo guiarlos a través del proceso para que puedan hacer su trabajo mucho mejor y ayudarlos a ser más eficiente cuando trabajan.
Muchas personas abordan esto de la manera incorrecta y a menudo resulta en que muchos de los principales empleados abandonan la empresa porque el jefe abusó de su posición de poder en lugar de venir de un lugar que muestra equilibrio y comprensión.
Además, es ventajoso cuando puede desglosar los valores de su empresa y todo el propósito para sus empleados porque muchos luchan con el hecho de que no están seguros de hacia dónde se dirigen y carecen de la fortaleza y el coraje para seguir avanzando cuando son inciertos.
Aquí es donde entra en juego la explicación de los valores de su empresa, porque podrá proporcionar a sus empleados dándoles la resistencia que necesitan en situaciones difíciles porque sabrán lo que ellos y su empresa representan.
Básicamente, los valores de su empresa saldrán a la superficie una vez que responda la pregunta:
"¿Por qué existe mi empresa?"
Mejore su entorno laboral.
Como los empleados son uno de sus activos más importantes, debe cuidarlos adecuadamente y crear un ambiente de trabajo agradable donde estén satisfechos, motivados y comprometidos, todo al mismo tiempo.
Cuando se trata de que los trabajadores estén satisfechos, todos asumen que se trata principalmente de su salario y, aunque juega un papel importante, no es lo único que importa.
Además del pago adecuado, los empleados quieren ser tratados bien cuando están trabajando, con respecto a lo que contribuyen a la empresa y no siempre es bueno señalar las partes negativas de lo que alguien está haciendo.
A menudo es importante dar crédito a las cosas positivas que un empleado ha hecho bien para aumentar su confianza y determinación. Por otro lado, si alguien está aflojando demasiado, debe ser firme con él y demostrar que su paciencia se está agotando a través de una conversación simple que puede venir en forma de evaluación.
Una evaluación no debe ser sobre usted, mostrando que tiene poder sobre sus empleados y que puede despedirlos en cualquier momento, sino que debe tratarse de hacer preguntas y tratar de comprender la posición del empleado y luego encontrar una solución que ambos están contentos.
Una vez que sus empleados estén satisfechos, la motivación vendrá por sí sola porque las personas que están contentas con su trabajo tienden a ser mucho más productivas.
Aumentar el compromiso de los empleados.
Una vez que haya establecido los valores de su empresa y quede claro cuáles son para sus empleados y haya logrado crear un ambiente de trabajo que sus trabajadores encuentren satisfactorio, es hora de trabajar en el compromiso de los empleados que se puede lograr siguiendo estos pasos:
1 - Trabaje duro y comprometase para poder liderar con el ejemplo.
2 - Acentúe con la colaboración para que la productividad de todo el equipo sea elevada.
3 - Comuníquese abiertamente con sus empleados y hagales saber que pueden hacer lo mismo con usted y entre ellos.
4 - Use la misma tecnología de red para mejorar la forma en que se comunica.
Reúna los comentarios de sus empleados para mostrarles que su opinión es importante.
5 - Asegúrese de ser lo más transparente posible porque esto es probablemente lo más importante que involucra a los empleados.
6 - Intente implementar diferentes tipos de juegos en la cultura de su empresa para que todo sea más divertido.
7 - Cuando alguien hace algo bien, reconózcalo dando una recompensa para asegurarse de que estará motivado adecuadamente para hacerlo nuevamente y que otros estarán motivados para seguir sus pasos.
Los empleados que están comprometidos al máximo son en realidad aquellos que tienen objetivos claros por delante y saben exactamente lo que deben hacer para alcanzarlos y alinear sus objetivos con los objetivos de la compañía es en lo que debe esforzarse cada empresario.
Asegúrese de que sus clientes sepan de qué se trata su empresa.
Los valores que tiene de su empresa deben estar claros para todos, no solo para sus empleados, por lo que deberá asegurarse de que sus clientes también los conozcan y entiendan.
Los valores que presente ayudarán a sus clientes y a muchos clientes potenciales a educarse acerca de lo que se trata su empresa y a hacer que su identidad quede clara como el día.
Cuando los valores de su compañía están establecidos y claros tanto para sus empleados como para sus clientes, puede ser una gran ventaja sobre otras compañías en el mismo nicho que no tienen valores claros.
Un ejemplo de esto sería más fácil de entender si consideramos que la responsabilidad es uno de los valores de su empresa, lo que atraerá a clientes y clientes que valoran a las empresas que pueden ser responsables si uno de sus productos o servicios no es el anunciado.
Haga que su empresa sea deseable para nuevos talentos y clientes.
Difundir y ser claro respecto de los valores de su empresa seguramente atraerá nuevos talentos a quienes les guste y respeten de qué se trata su empresa.
Muchas empresas exitosas que tienen valores claros pueden obtener muchos candidatos talentosos, pero también pueden mantener el talento en la empresa en lugar de mantener constantemente a los empleados.
Lo mismo ocurre con los clientes. Una vez que el cliente ve sus valores y se identifica con ellos al darse cuenta de que es algo que quiere de una empresa, elegirá a su empresa sobre otras que no tienen valores claramente definidos.
También podrá obtener muchos clientes estableciendo valores claros y sólidos desde el principio.
Aunque parezca algo que no es importante, establecer valores empresariales es una de las primeras cosas que una empresa debe hacer para mostrarle al mundo de qué se trata y atraer trabajadores talentosos y clientes potenciales.
Sus empleados son activos muy importantes que necesitan conocer los valores de su empresa para poder establecer sus objetivos e identificarse fácilmente con su empresa para ser mejores, más productivos y más creativos y comprometidos cuando están en el lugar de trabajo.
A los clientes potenciales les resultará más fácil elegirlo sobre su competencia si tiene valores claros establecidos para su negocio.
Hay muchos valores que puede elegir para su empresa, pero es muy importante vivir de acuerdo con ellos y dejar que el mundo sepa de qué se trata su empresa.