Cómo administrar su negocio mientras viaja.

Cómo administrar su negocio mientras viaja.

Ya sea para hacer un seguimiento del trabajo, asignar tareas, verificar el correo de su empresa o simplemente responder a los clientes, todo se puede hacer desde su teléfono. De hecho, casi todo se puede hacer en línea, a través de su teléfono hoy.



Sí, es así de simple. ¡Pero no vaya corriendo a casa o corriendo a su próximo destino de vacaciones todavía!


Necesitamos establecer cómo puede hacer todo esto y más sin estar en la oficina. Siga leyendo para descubrir los factores clave que debe tener en cuenta al administrar su negocio mientras viaja o está fuera.


Factores clave para administrar remotamente su negocio:


Realizar reuniones periódicas:


No es necesario que todos estén acurrucados en la sala de conferencias para realizar una buena reunión; puede obtener empleados remotos, trabajadores independientes y empleados en la oficina, todos en la misma reunión con solo una conexión a Internet.


Ahora, reunirse a diario o incluso semanalmente puede ser difícil mientras viaja porque está mayormente ocupado y tiene otras cosas que abordar.


Sin embargo, reunirse con los gerentes semanalmente o quincenalmente tranquilizará su presecia en la oficina y confirmará su supervisión en todos los asuntos comerciales.


Puede realizar reuniones fácilmente a través de Hangouts de GoogleSkype donde todos pueden verse e incluso compartir archivos si es necesario.


También puede usar Presentaciones de Google  Slides o Team Viewer para compartir la pantalla de su computadora con todos para una demostración.


Asegúrese de interactuar regularmente con sus empleados sin importar dónde se encuentre y establecer relaciones cercanas con ellos para generar confianza.


Si esto se logra, nunca tendrá que preocuparse por los negocios cuando esté fuera.


Seguimiento del progreso laboral y horas:


Estar lejos de la oficina nunca debe significar que el trabajo no se realiza o este en pausa. La tecnología creó una solución para empleados flojos, software de seguimiento de tiempo.


Este tipo de software le permite realizar un seguimiento de las horas de trabajo de los empleados para que siempre se le informe quién llegó tarde o quién trabajó horas extras.


Los empleados podrán realizar un seguimiento de sus turnos, descansos y dejar notas sobre el progreso de su trabajo.


Existen muchos tipos de software de seguimiento de tiempo, algunos se centran esencialmente en el seguimiento de las horas de trabajo como ClockIn Portal que genera hojas de tiempo y puede integrarse con los sistemas de nómina.


Otros incluyen una función de gestión de proyectos como Zoho Projects donde puede compartir proyectos, asignar tareas y hacer un seguimiento de tareas.


También puede utilizar software de gestión de proyectos esenciales como Basecamp o Asana que se centran principalmente en hacer el trabajo de manera eficiente.


El software de gestión de proyectos le permite asignar tareas, actualizarlas con comentarios, establecer plazos, agregar archivos adjuntos y eventualmente marcarlos como completos.


Con un método de seguimiento directo de las horas de trabajo y el progreso del trabajo, los empleados se sentirán obligados a concentrarse y hacer las cosas más rápido.


Maneje el correo comercial al instante:


Mientras viaja, su correo es algo que no debe olvidar. Descuidar su correo por unos pocos días puede ocasionar problemas.


El correo desatendido pueden ser contratos importantes de clientes, documentos de socios o inversores o comentarios de sus clientes.


Con un buzón virtual como virtual mailbox, puede llevar su correo a donde quiera que vaya.


Un buzón virtual como virtual mailbox es un buzón al que puede acceder en línea y manejar su correo. Las opciones varían desde reenviar paquetes hasta abrir, archivar o descargar correo en solo unos minutos.


Su correo se entrega a instalaciones de correo seguro donde se escanea y se carga en su buzón de correo basado en la nube para que pueda controlarlo.


Por lo tanto, no solo es el acceso remoto a su correo, ¡sino que elimina la necesidad de una sala de correo!


Esto significa menos almacenamiento de papel, sin operadores de correo y operaciones de correo más rápidas, un beneficio mutuo para usted y su bolsillo.


¡Ahora está listo para irse!



Con todo lo esencial y su negocio bajo control, puede viajar fácilmente cuando sea necesario sin preocuparse de que el trabajo se quede atrás o gestionar su negocio de manera ineficiente.


¡Al seguir estos tres factores, puede administrar sus tareas y aún así tener tiempo para disfrutar de sus vacaciones!