Inicio exitoso de una página comercial en Facebook

 

3 pasos esenciales para el inicio exitoso de una página comercial en Facebook.

 

Inicio exitoso de una página comercial en Facebook

Uno pensaría que todas las empresas del planeta tienen una página de negocios en Facebook, ¿verdad?. Sobre todo porque, según Facebook, hay más de 2.500 millones de usuarios mensuales. A algunos les cuesta creer que Facebook siga siendo la red social más grande del mundo.

 


A junio de 2019, el 55,1% de la población mundial tiene acceso a Internet. Entonces, su crecimiento en Facebook es inconmensurable. El futuro es aún más brillante porque cada día acceden más personas que pronto se unirán a la plataforma de Facebook.


Un estudio de 2017 encontró que el 57% de los consumidores dicen que las redes sociales influyen en sus decisiones de compra. De ese 57%, el 44% dijo que Facebook de todas las plataformas de redes sociales era la más influyente.


Las estadísticas y los datos están rezagados en función de las tendencias digitales actuales y futuras, si está tratando de promover su negocio local, aumentar el conocimiento de la marca, generar clientes potenciales o aumentar las ventas en línea, no puede permitirse NO hacer crecer un número de seguidores entusiastas. .. y es GRATIS !!!

 

Continúe leyendo porque vamos a compartir 3 estrategias de marketing de Facebook que debe emplear desde el principio. Puede hacer esto incluso si no es un experto en tecnología. 

 

Y si el sonido de la palabra "Facebook", o cualquier tipo de marketing digital o de redes sociales le asusta, estas simples tácticas de marketing de Facebook son especialmente para usted.


Empecemos.


Paso 1. Determine su URL personalizada:


Una URL personalizada es como una matrícula personalizada. Es una manera fácil para que los demás sepan que está en un vistazo rápido. Una vez que se publique su página comercial de Facebook, puede solicitar su URL personalizada. Hay un criterio. Necesitará 25 Me gusta para calificar.


Obtener esos 25 me gusta debería ser fácil si comienza a invitar a sus amigos y familiares a su página. Obtener su URL personalizada le dará una URL de página que se ve así. 

 

Una vez que tenga la URL de su página comercial de Facebook agréguela a todo su material de marketing. Su objetivo es hacer crecer sus seguidores y fans.


Es decir. http://www.facebook.com/mymemprendimientos oponerse a esto => www.Facebook.com/12987-kkj&*%#


Paso 2. Fije su publicación:


Fije su mejor publicación o fije su página de bienvenida. Esto significa que puede hacer que una de sus publicaciones sea estática. De esa manera, todas las personas que visiten su página verán la misma primera publicación. 

 

Es sencillo. Una vez que cree una publicación, haga clic derecho en la publicación, allí verá sus opciones. Haga clic en la publicación del pin y listo.


Paso 3: Publique información relevante y oportuna:


Así que ahora querrá comenzar a construir su marca publicando información relevante. Puede publicar imágenes, carteles, inspiración o contenido atractivo. 

 

Pero recuerde que las imágenes y los videos se ven muchas más veces que el contenido. Hoy es la era del entretenimiento.


Además, los expertos recomiendan publicar al menos 1-2 piezas de contenido al día. Intente cargar suficiente contenido para evitar que su página parezca vacía, abandonada o vacía.

 


Por último, asegúrese de que su contenido, fotos e imágenes sean divertidos, informativos y atractivos. Comparta la mejor información posible. Sea útil, informativo, responda preguntas y aborde abiertamente las críticas.