Cómo configurar un embudo de ventas por correo electrónico eficaz.

 

Cómo configurar un embudo de ventas por correo electrónico eficaz.

En este artículo, voy a discutir cómo configurar un embudo de ventas efectivo en su campaña de correo electrónico.


 

Tener varios productos es fundamental al crear un embudo de ventas, ya que le permite generar confianza con productos de menor precio antes de promocionar los de mayor precio.


Ofertas consistentes.


Su regalo de suscripción gratuita debe ser relevante para su mercado objetivo y su campaña de correo electrónico y su primera promoción deben estar relacionadas con su regalo gratis.

 

Esto ayudará a incrementar la conversión de ventas de su primer producto.

 

Una vez que las personas le hayan comprado, es importante que averigüe exactamente lo que necesitan a continuación.

 

Puede que esto no sea lo mismo para todos los de su lista, pero seguramente encontrará que muchas personas necesitan lo mismo.

 

Este es el próximo producto que crea en su embudo de ventas

 

Hágalo más valioso y más grande para que pueda ponerle un precio más alto que su primer producto.

 

Para aquellos que han comprado su próximo producto, determine lo que necesitan ahora. Puede ser entrenamiento o puede ser un curso completo de estudio en casa.

 

Sea lo que sea, créelo y empaquételo para que pueda volver a ponerle un precio más alto.


Regla de los 7 tiempos.


Se dice que, en promedio, las personas necesitan estar expuestas a algo 7 veces antes de tomar una decisión de compra.

 

Ese es el promedio, por lo que habrá algunas personas que compren antes y otras después. Sin embargo, el mensaje importante es que debe repetir sus ofertas.

 

Esto no significa que envíe spam a su lista con su oferta. Significa hacer referencia a su producto a lo largo de su campaña, directamente con un enlace o indirectamente.

 

Pueden pasar dos semanas de correos electrónicos antes de que haya terminado de promocionar un producto antes de comenzar con su próxima promoción.

 

Independientemente del tiempo que tarde, recuerde proporcionar siempre contenido valioso en sus correos electrónicos, ya sea que esté promocionando o no.


Valor.


Como he mencionado, debe centrarse en el valor. Construir una relación sólida al comienzo de su campaña es importante, pero lo seguirá siendo a lo largo de su campaña.

 

Dentro de un año, todavía debería concentrarse en proporcionar valor. Si lo hace, tendrá muchos clientes habituales en su lista.


Interactivo.


Intente construir una relación de correo electrónico interactiva con sus suscriptores

 

Si sus suscriptores saben que se comunicará con ellos personalmente, estarán mucho más dispuestos a hacerle saber lo que necesitan cuando les pregunte.

 

Obtener los resultados en línea que se merece.

 

Si no está viendo los resultados que desea con sus esfuerzos en línea, entonces podría deberse a lo que realmente está vendiendo.

 

 

He descubierto que cuando crea sus propios productos de información, tiene mucho más éxito, pero necesita mantener el impulso y sacar los productos rápidamente.