Marcas de Moda como Idea De Negocio

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Si es una fashionista, tal vez ha pensado en cómo comenzar una etiqueta de moda antes, es una muy buena Idea de Negocio

 

Muchos diseñadores de ropa han comenzado con éxito este tipo de negocio con un presupuesto de cinta de zapatos. Después de todo, si usted tiene el equipo y el know-how para hacer su propia ropa, no hay mucho que celebrar de nuevo de hacer unas cuantas cosas para vender.



 

Por supuesto, si usted desea poner en marcha su nueva línea de ropa de una manera más espectacular y usted tiene los fondos, sin duda podrían hacerlo.



Una de las primeras cosas a considerar cuando usted decide cómo iniciar una marca de moda es cómo va a vender sus creaciones. Algunas opciones a considerar son la apertura de su tienda propia, el diseño de un sitio web y la venta de sus prendas de vestir en línea, o vender a otras tiendas.


Si usted decide dejar que alguien más venda sus diseños en sus tiendas, tendrá que pensar si le gustaría recibir el pago por adelantado o si le gustaría ser vendidos en comisión. Esto también sería un buen momento para pensar acerca de su política de retorno. ¿Va a aceptar una devolución por cualquier motivo o sólo se aceptan devoluciones por defectos de fabricación?



CÓMO INICIAR UNA MARCA DE MODA – PRODUCTOS PARA VENDER.


Decida qué tipos de artículos usted desea ofrecer. Es posible que desee comenzar por la especialización en una determinada prenda de vestir como vestidos, camisetas, pantalones, e incluso trajes de baño. 


Si desea crear una línea de ropa completa, asegúrese de que el diseño tenga una característica específica que haga que cada elemento sea reconocible al instante como una de las creaciones de la firma. Algunos diseñadores ofrecen servicios especiales, tales como el diseño de ropa personalizada, ajuste a la medida, y alteraciones.


Cuando usted está pensando acerca de cómo iniciar una marca de moda debe considerar el equipo que necesita. Puede ser tan simple como una máquina de coser y suministros básicos de costura. Si usted está considerando la apertura de una tienda entera de que sólo lleva sus diseños, usted necesitará mucho más que lo básico.


Se necesitaría una tienda, así como numerosas máquinas y costureras. Bastidores de ropa, perchas, espacio de mostrador, y maniquíes también. Usted debe localizar por lo menos dos proveedores confiables de alta calidad de tela para mantener su nueva operación de suministro de materias primas.


Muchas nuevas empresas fracasan por mala gestión. Mientras que usted puede ser capaz de lanzar una línea de moda completa sin ningún tipo de diseño formal o capacitación de costura, que sería una buena idea asistir a algunas clases de gestión de negocios exitosos

 

A menos que sea rico e independiente, tendrá que trabajar muy duro en un principio para minimizar el desperdicio y controlar sus gastos para mantener su nueva línea de ropa a flote.



ENCONTRAR CLIENTES PARA SU LÍNEA DE ROPA.


Una vez que haya hecho unas cuantas cosas, es hora de encontrar clientes. Oferta para dar muestras gratuitas a las celebridades locales a cambio de publicidad gratuita.


Utilice los medios sociales a su favor. Muchas grandes empresas están aprovechando Twitter y Facebook por su potencial de comercialización, además de utilizar sus propios sitios web corporativos. Publicar anuncios en los periódicos locales, si su presupuesto lo permite, y contactar con su sección de moda para ver si les gustaría publicar una historia de su nuevo negocio.


Venda sus productos en las ferias locales.


 

Una vez que haya aprendido a iniciar una marca de moda y el dinero este rodando, usted puede considerar la ampliación. Si se han concentrado en la ropa de sport para damas, considerar adiciónar la de los hombres, de los niños, o ropa formal. Lencería, bolsos, zapatos, cinturones y joyas pueden ser líneas de compañía para vender junto con sus productos primarios.


Muchos diseñadores también se ramifican en las líneas de maquillaje o perfume. La expansión sólo estará limitado por su imaginación y su presupuesto, pero también debe tener en consideración los gustos de sus clientes y sus deseos.