CÓMO ELEGIR SU NICHO.


 

Este es el primer paso en el proceso de ventas, y también es donde el 98% de las startups afiliadas cometen errores.


 

En su ansiedad por querer vender, eligen varios temas al mismo tiempo y quieren hablar de todos.


Y por lo tanto, esta acción puede hacerle más daño a su negocio que facilitarselo.


Tener múltiples nichos, si es un principiante, nunca será una buena opción.


En primer lugar, porque al elegir más de un nicho tendrá más de un negocio por desarrollar y, por tanto, tendrá el doble de trabajo.


En segundo lugar, porque va a desviar el foco y desperdiciar energía, es decir, es lo mismo

que construir dos casas con un solo material. Un día faltarán recursos para una de ellas.


Por lo tanto, elija un solo nicho.


Otro punto es elegir el nicho más vendido solo porque está en alza, porque cuando elige el nicho que se vende, comete un gran error.


El nicho más vendido no significa nada, EL MEJOR NICHO ES LO QUE USTED CONOCE Y SABE HACER BIEN.


Elija un nicho que conozca y lo apasione, para que le sea más fácil hablar de lo que cree.


Al principio, el afiliado quiere vender, por lo que busca el producto más famoso de inmediato.


El único problema es que al igual que él el otro 98% también hace lo mismo y lo que pasa es que allá donde vaya a anunciarse siempre encontrará un afiliado hablando del mismo producto que usted quiere promocionar.


Un consejo que les dejo es que no se centren en el nicho del marketing digital de inmediato.


Tenga en cuenta que está comenzando en el mercado de afiliados, por lo que aún está aprendiendo sobre marketing digital.


Piense junto a mí, ¿cómo puede querer enseñar a otros a vender mucho en marketing digital si todavía es un aprendiz?


De nada sirve hablar de lo que no sabe, enfóquese primero en su deseo y gusto por algo y elija el nicho en base a esto.


Por lo tanto, únase a su socio:


1 - Averigüe cuáles son sus principales actividades fuera del trabajo, es decir, qué le gusta hacer por pasión.


2 - ¿Qué materias o habilidades domina y hace solo por el placer de hacer?


3 - ¿De qué le gusta hablar en el grupo del que forma parte?


4 - Incluso si no gana un solo centavo, ¿qué hace solo por el placer de hacerlo?


Bueno, responda estas preguntas y encontrará su nicho.


Estoy seguro de que ni siquiera pensó en el spot de marketing digital cuando respondió a estas preguntas.


¿Quiere ver si su tema está bien investigado?

 


Vaya a GOOGLE TRENDS y busque el tema de su nicho para poder asignarlo.