Aerografía, excelente momento para ganar dinero.

Aerografía, excelente momento para ganar dinero

La aerografía es sin duda una actividad maravillosa donde la imaginación juega uno de los papeles mas importantes y lo mejor de todo, puede transformarse en un excelente negocio.


A través de esta nueva forma de arte puede realizar el pintado y decoración en forma fácil y espectacular de todo tipo de superficies y objetos como por ejemplo automóviles, motocicletas, telas, banderas, vestimenta, muros y hasta trenes, aviones y barcos.


Estas posibilidades generan una oportunidad excelente para ganar dinero con esta actividad que mas que todo es un verdadero arte al alcance del común de la gente.


La aerografía está muy de moda aplicada al tunning, o decoración de automóviles con el fin de darles el aspecto mas espectacular posible.


El tunning es una práctica que está haciendo furor en todo el mundo y por ello la demanda de aerógrafos es muy importante en este momento.


Pero también, y como puede ver en algunas fotografías, se pueden realizar pinturas excelentes sobre vestimenta.


Si le gusta el arte y sus nuevas formas, la aerografía es lo que puede estar buscando.


La aerografía se utiliza para la decoración creativa de prendas de vestir, cuerpos, vehículos, señalización, obras de arte, fotos y mucho más.


Aunque iniciar un negocio de aerografía requiere solo un pequeño espacio de trabajo y una inversión mínima, la curva de aprendizaje del proceso artístico real puede ser extensa.


Se recomienda que asista a clases formales de aerografía en las escuelas de arte locales para perfeccionar su oficio.


1 - Crea un plan de negocios. Su plan incluirá todos los detalles de su operación de aerografía, desde financiamiento y fijación de precios hasta comercialización y administración.


2 - Obtenga un permiso comercial de su municipio y un certificado de registro de impuestos de la oficina comercial de su estado.


Si su estado recauda impuestos sobre las ventas, también necesitará un permiso para realizar ventas al por menor.


La mayoría de las pequeñas tiendas de aerógrafos operan como empresas unipersonales, pero puede formar una sociedad de responsabilidad limitada.


3 - Adquiera un espacio de trabajo en su hogar, una tienda comercial o almacén. Si alquila espacio, asegúrese de que los propietarios permitan una tienda de aerógrafos.


Las operaciones con aerógrafo producen una buena cantidad de ruido y humos del compresor de aire.


4 - Compre equipos y suministros en una tienda de arte local. El equipo y los suministros variarán con su operación, pero deben incluir uno o más aerógrafos, una mesa de trabajo, asientos, un compresor de aerógrafo, friskets (material de plantilla) y cuchillos de corte de precisión.


También necesitará una iluminación adecuada, un gabinete de cajones de suministro, solventes de limpieza, cinta de enmascarar, trapos de limpieza y una variedad inicial de pintura y materiales de práctica (sustratos), así como una selección de reglas, guías geométricas y otras herramientas de medición y modelado.


5 - Produzca muestras que representen el tipo de trabajo que ofrece. Las muestras pueden ser útiles para los clientes que buscan ideas y mostrará la calidad de su trabajo.


6 - Tome fotos de todo el trabajo realizado para clientes con una cámara digital y agréguelos a su cartera de artista.


7 - Visite una imprenta local para comprar materiales de marketing para su negocio de aerógrafos. Estos materiales deben incluir volantes, folletos, postales, papelería, tarjetas de visita, formularios y señalización.


Al tratar con comerciantes locales, respaldará su economía local, formará relaciones comerciales y posiblemente obtendrá referencias.